RECOMENDACIONES SEMANALES I

Esta sección tiene el propósito de compartir aquellas publicaciones de  blogs/redes sociales que me han gustado especialmente y merecen la pena leer. También para aquellas noticias que me parezca importante destacar y de paso recomendar cuentas chulas que me hayan gustado .

+ Quiero destacar esta publicación que My Natural Baby Box ha hecho en su blog sobre el Top 6 en cosméticos para tratar la piel atópica en los más pequeños. Incluye también unos pequeños consejos fáciles de poner en práctica.  Podéis leer la entrada AQUÍ y tengo claro que alguno de estos productos caerán en mi próximo pedido ya que Claudia tiene piel atópica pero primero tengo que decidir cuál.

+ Susana del blog Y la parejita para cuando ha publicado a finales del mes pasado una entrada muy interesante y que hasta hace apenas unos días no había tenido la oportunidad de leer. Aborda un artículo que se encontró en la sección de maternidad de eldiario.es y que ha titulado La crianza natural me arrebató a mi amiga, el cuál podéis leer AQUÍ.

+ ¿Son los lácteos imprescindibles en la alimentación infantil? Carmen de No soy una drama mama nos habla sobre esta cuestión en ESTE POST y como la necesidad de calcio depende del consumo del azúcar y la sal.

+ Como noticia quiero destacar que tres diputados piden regular el derecho a dar el pecho en público en la región de Murcia. Considero que a estas alturas de la sociedad esto no debería hacer falta, sobretodo teniendo en cuenta que hasta el propio Papa Francisco ha defendido e incluso animado a las mujeres a amamantar en público a sus pequeños pero la realidad es que aún existe gente que se escandaliza y que nos podemos encontrar con situaciones en las que seamos invitadas a abandonar un lugar público por alimentar a nuestros hijos.  El link a la noticia con toda su información lo tenéis AQUÍ gracias a Mujer y madre hoy.

+ La recomendación de esta semana en cuanto a perfiles en redes sociales es una cuenta de Instagram que me ha gustado muchísimo y que es Papa Barbudo, focalizada en la paternidad y a favor de la crianza natural cada vez son más papis los que se atreven a entrar en este mundillo de la maternidad/paternidad a través de las rr.ss

+ Por último recomendar también a Mumtropia con su canal de Youtube y con su perfil en Instagram . Mamá de dos peques hermosísimos, mezcla maternidad y moda en su cuenta y me flipa su estilo.

Hasta aquí las recomendaciones de esta semana, espero que os gusten y siempre me podéis dejar en comentarios alguna recomendación o alguna publicación interesante.

Anuncios

Un comentario en “RECOMENDACIONES SEMANALES I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s